A la Comunidad Educativa de nuestra Escuela…

Sentimos mucho comunicarles que en el día de ayer en el atentado perpetrado en la ciudad de Nueva York, falleció el Sr. Hernán Mendoza, papá de dos alumnos de nuestra institución.
También, en la misma tragedia, perdió la vida el Sr. Diego Angelini primo de nuestra directora de Ed. Inicial y Primaria.
En este doloroso momento, toda la comunidad educativa de la Escuela Los Arrayanes acompaña en su dolor a Julia, Martín y a su mamá Ana, y a María Claudia del Toro, lamentando la pérdida de sus seres queridos.

Niveles educativos

  • Ed. Inicial

    El aprendizaje comienza cuando un niño nace, y con la intervención de los docentes especializados en el nivel inicial, se ponen en marcha y se acompañan los diferentes desarrollos: afectivo, corporal, artístico, cognitivo y creativo.

    Continuar leyendo
  • Ed. Primaria

    En el Primer Ciclo se abren los canales para la expresión, la búsqueda curiosa, el trabajo grupal. El “ir a la escuela” en el Primer Ciclo se proyecta hacia el futuro como una aventura nueva, con el aprendizaje efectivo de nuevas habilidades, antes apenas vislumbradas, con la posibilidad de nuevos descubrimientos de la realidad, de nuevas relaciones…

    Continuar leyendo
  • Ed. Secundaria

    …Y así fue como ese sueño, ese intenso deseo con toda su energía y su poder…encontró tierra fértil para hacerse realidad y dar a luz a lo que todos conocemos como el “Complejo Educativo Los Arrayanes”. El Nivel Secundario consolidó los Principios Fundacionales de nuestra Institución: contribuir para lograr un mundo mejor; esa idea tiene…

    Continuar leyendo

Abierta la Inscripción al Ciclo Lectivo 2018

Se encuentra abierta la inscripción al Ciclo Lectivo 2018 en los todos los niveles educativos: INICIAL, PRIMARIO y SECUNDARIO. Solicite una entrevista personalmente en nuestras oficinas de calle Riobamba 1156 de 7:30 a 13:30 hs, o bien comuníquese a los teléfonos (0341) 481-2208 / 482-1008 de 7:30 a 17:00 hs. También puede enviarnos su consulta por correo electrónico haciendo clic en el botón de la derecha y completando el formulario.

Solicitar entrevista

Últimas actividades

  • Campaña A Limpiar el Mundo 2017
    Campaña A Limpiar el Mundo 2017

    Les comunicamos que nuestra escuela será nuevamente sede de la Campaña Internacional “A Limpiar el Mundo 2017” como ya lo somos desde  el año 1994. A Limpiar el Mundo es una campaña ecológica de carácter comunitario que ofrece inspiración a individuos y comunidades de todo el planeta y una oportunidad de convertir su entorno en…

  • Acto del 9 de julio
    Acto del 9 de julio

    El viernes 7 de julio, se realizó el acto en conmemoración del Día de la Independencia Nacional, tanto en Ed. Inicial como en Primaria y en ambos turnos: mañana y tarde. Fue una jornada inolvidable para toda la institución en la que los docentes y familiares asistentes disfrutaron del sentido acto y de la actuación…

  • Ver todas »

Cambio en el acceso al sistema AulaNet

Informamos que se ha modificado el acceso a la plataforma educativa AulaNet por parte de firma homónima. Para ingresar deberán hacerlo ingresando a http://www.aula-net.com/losarrayanes/aulavirtual, o haciendo clic en el botón de la derecha. En caso de ser necesario deberán actualizar sus marcadores y/o bookmarks de sus navegadores web.

ir a AULANET

Defensa del Medioambiente y de la Vida en todas sus formas

El actor Leonardo Di Caprio dio su discurso en la apertura de la Asamblea del Cambio Climático 2014 que empezó ayer 23 de septiembre en las Naciones Unidas.
Leonardo Di Caprio fue nombrado nuevo Mensajero de la Paz antes de la "Cumbre del Clima de las Naciones Unidas". El Secretario General de la ONU Ban Ki-moon, quiso honrar la actividad medioambiental de DiCaprio, particularmente su trabajo para el cambio climático.
DiCaprio comenzó sus esfuerzos por causas ambientales en 1988, cuando creó la "Fundación DiCaprio Leonardo" con el fin de construir una relación más armoniosa entre la humanidad y el mundo natural.

Vive en una pequeña y discreta chacra localizada en las afueras de Montevideo y no en un lujoso condomino como correspondería al presidente de una nación. Conduce un viejo Volkswagen celeste, modelo 87, en vez de viajar en una caravana de carros blindados. Por ley recibe US$12.500 mensuales, de los que guarda para si US$1.250. El resto lo dona a fundaciones sociales.
Si no fuera por estos y otros detalles de su vida, el discurso que pronunció José Pepe Mujica en la pasada Conferencia de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (Río+20) sería nada más que el discurso de un hábil político capaz de decir lo que otros esperan escuchar sobre el desenfreno de una sociedad consumista.

Calendario de Eventos

Infórmese y agende todas nuestras actividades escolares y de extensión a la Comunidad de los tres niveles educativos: Inicial, Primario y Secundario. Tenga en cuenta que estas actividades pueden sufrir modificaciones de último momento.

Ir al Calendario

Ubicación

Una Frase

Back to Top