El campeón volvió a la Escuela

No hay comentarios en El campeón volvió a la Escuela

Y si… a poco días de demostrarnos que no hay límites cuando uno se los propone, Facundo Arregui volvió a la escuela; porque después de todo, este gigante de la natación es un alumno de escuela Secundaria, de nuestra escuela Los Arrayanes, que está cursando el 4º año, y que como todos ingresa a las 7:30hs. para continuar con sus estudios.

Lo que él no esperaba era el recibimiento de toda la escuela le tenía preparado. Y así, luego del caluroso recibimiento con aplausos, Facu honró el izamiento de la bandera junto a sus padres. Y luego junto a ellos y a todos los alumnos de Ed. primaria y Secundaria, vio un video que con mucho amor le preparamos.

Fue una mañana igual que muchas otras, y distinta como pocas. Que todos disfrutamos junto a nuestro campeón Parapanamericano 2015, Facundo Arregui.

¡Felicitaciones una vez más Facu! y muchas gracias a todos los que hicieron posible que todo salga tan lindo.

Y aquí el video que le preparamos…