Inglés en Ed. inicial – Aula Abierta

Inglés en Ed. inicial – Aula Abierta

Inglés en Ed. inicial – Aula Abierta

No hay comentarios en Inglés en Ed. inicial – Aula Abierta

La enseñanza del idioma Inglés en Nivel Inicial

En esta etapa y a través de propuestas lúdicas, el niño comienza a familiarizarse con la lengua extranjera: inglés.

El enfoque en la enseñanza del idioma es primordialmente comunicativo. Por lo tanto, los niños aprenden a usarlo a través de diferentes situaciones y actividades como la solución de problemas, la magia, las canciones y rimas, la expresión corporal, los juegos de la memoria y los cuentos. Para el logro de este aprendizaje, el niño recibe gran cantidad de lenguaje comprensible (input) respetándose un período silencioso en la producción.

Es necesario que el proceso de adquisición se manifieste a través de una producción espontánea y natural; que el niño logre una actitud positiva frente al inglés y que el entorno sea motivador y relajado.

ENGLISH OPEN CLASS IN OCTOBER!

En Los Arrayanes, desde muy pequeños los niños se sumergen en un mundo mágico donde la adquisición de la segunda lengua se concreta con naturalidad y a través de actividades basadas en la oralidad y la escucha.

Como muestra de ello, los niños de Nivel Inicial compartieron con sus papás clases abiertas en inglés. Todos se divirtieron mucho y trabajaron con entusiasmo. Los papis se deleitaron escuchando a sus niños hablar en la segunda lengua, decir las palabras mágicas y cantar con Miss Vale y Miss Cris.

¡Fue un hermoso momento compartido!

Prof. Flavia Vanina Roselló

Coordinadora del Departamento de Inglés

About the author:

Related Posts

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Ubicación

Una Frase

Back to Top