Modelo de Naciones Unidas Provincial Santa Fe

No hay comentarios en Modelo de Naciones Unidas Provincial Santa Fe

Los días 1, 2 y 3 de octubre del corriente se desarrolló en las instalaciones de la Universidad Católica de Derecho de nuestra ciudad, el XVIII Modelo de Naciones Unidas de la Pcia. de Santa Fe.

Un grupo de alumnos del nivel secundario de nuestra escuela participaron del programa como representantes de diversas naciones del planeta y como autoridades de la ONU. Durante los 3 días debatieron temas tales como: “Empoderar a los jóvenes a través de la Educación y Formación en valores de una Cultura Emprendedora”; “Adaptación de la Educación al Cambio Climático: Educación en Contexto de Desastres Naturales” y “Pueblos Indígenas” entre otros.

Tomando el papel de diplomáticos de Naciones Unidas, nuestros alumnos representaron a:

ETIOPÍA

Loana ROJAS, 4º año, Embajadora

Micaela DELAMANO, 4º año, Delegada Asamblea General comisión “A”

Franco STROZZA, 3º año,  Delegado Asamblea General comisión “B”

NUEVA ZELANDA

Jesús ABUSAR, 3º año, Embajador
Además, 3 alumnos fueron

AUTORIDADES DE LAS NACIONES UNIDAS:

Gonzalo AMAYA – Secretario Adjunto de Asamblea General (5º año Economía)
Matías STROZZA – Consejero de Grupo Regional (5º año Economía)
Francisco ROMANO – Consejero de Grupo Regional (5º año Economía)
La participación de todos nuestros alumnos fue más que destacada, y es el fruto de su preparación, conocimiento y superación. Es haber confiado en un Proyecto Educativo Institucional que se potencia con el trabajo de los ex-alumnos, los docentes y directivos.

¡Felicitaciones a todos! y vamos por muchos logros en el 2016.