VIº Modelo de Naciones Unidas Arrayanes 2015

No hay comentarios en VIº Modelo de Naciones Unidas Arrayanes 2015

Los días 20 y 21 de agosto se desarrolló en nuestra escuela el VIº Modelo de Naciones Unidas del Complejo Educativo Los Arrayanes.
Este año el tópico fue “Narcotráfico y Adicciones”. Sin dudas un tema de actualidad en el que nuestros alumnos de 6º grado de Ed. Primaria a 5º año de Secundaria, demostraron sus habilidades de investigación, Oratoria, Persuasión, Diplomacia y Respeto.
Queremos agradecer a todos los que hicieron y hacen posible que este proyecto educativo siga creciendo año a año. Esto no sería posible sin el apoyo de toda la comunidad educativa: desde los docentes y no docentes, directivos y equipo de gestión, las porteras y los padres y familiares de los chicos. Un párrafo especial al equipo de Capacitadores y Voluntarios que son los ex-alumnos de nuestra escuela, que brindan desinteresadamente su tiempo y conocimiento para que esto pueda realizarse.
Felicitaciones a todos, y en especial a todos nuestros alumnos.
¡Hasta el año que viene!

Video presentación del VIº Modelo de Naciones Unidas Arrayanes 2015

En nuestro MNU los integramos los niveles primario y secundario

La ONUDD (Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito) le pide al Secretario General de Naciones Unidas una entrevista para dar su parecer en lo desarrollado en el Modelo de Naciones Unidas hasta el momento.

Este video muestra el resultado de excelentes capacitaciones previas. Emociona ver que alumnos de 6º grado de Ed. Primaria puedan trabajar al mismo nivel con alumnos de 5º año de Ed. Secundaria. ¡Felicitaciones!

Alumno de Secundaria: Guido Mazzarone (5º año).
Alumnos de Primaria (de fondo a frente): Manuel Primo Valenti, Manolo Salvía Grossi e Ignacio López Echaide (todos de 6º grado “B”).

Clic para ver la galería de fotos del MNU.