Ed. Secundaria

“Los deseos son semillas a la espera de
la estación propicia para germinar”
(D. Choppra)

…Y así fue como ese sueño, ese intenso deseo con toda su energía y su poder…encontró tierra fértil para hacerse realidad y dar a luz a lo que todos conocemos como el “Complejo Educativo Los Arrayanes”.

El Nivel Secundario consolidó los Principios Fundacionales de nuestra Institución: contribuir para lograr un mundo mejor; esa idea tiene y cobra mayor vigencia día a día.

Cada día todos los que desarrollamos la maravillosa profesión de educar intentamos que cada momento se transforme en una huella imborrable marcada por sus conocimientos y vivencias transmitidas con profesionalidad, amor y contención.

Trabajamos en pos de la preservación y enriquecimiento de los valores humanos, creemos que la Educación es prioridad uno para acrecentar la capacidad los problemas y llegar a conclusiones, para poder ser actor y no un mero espectador, pudiendo así optar por un modo de vivir, una ética y un modo de sentir cada vez más abarcante e incluyente, esta es la esperanza en un mundo altamente especializado y supone un prodigioso esfuerzo para lograr la convivencia armónica con diferentes capacidades, conocimientos y creencias.

La Escuela de Educación Secundaria da terminalidad a la Formación Integral Básica y basamenta el desarrollo de competencias fundamentales que necesitarán las personas a lo largo de su vida para insertarse en el mundo del trabajo.

Las modalidades que ofrece el establecimiento en su nivel Secundario son:

  • Economía y Administración.
  • Ciencias Naturales.
 
 
 
 
 
 
 
 

Back to Top