Empezamos las clases… ¡y con nuevos espacios!

No hay comentarios en Empezamos las clases… ¡y con nuevos espacios!

Con la presencia de las autoridades, personal de la escuela, docentes y alumnos, y una gran cantidad de papás, tíos y abuelos se dio inicio al Ciclo Lectivo 2014.

En la misma además de la bienvenida a todos nuestros alumnos y a las familias que se incorporan a la comunidad educativa, se inauguró oficialmente la nueva planta superior del establecimiento que se encuentra en el edificio de calle Riobamba, pudiendo accederse a dicha planta tanto desde el ingreso al establecimiento como desde el Patio central de la escuela.

Cuenta con espacios destinados a aulas de ambos niveles educativos (primaria y secundaria), la nueva oficina de Dirección de Ed. Secundaria, baños y una sala de usos múltiples. También se reformaron un salón de Ed. Secundaria para mayor amplitud y la Of. de Preceptoría.

Estamos muy felices de este logro que con tanto esfuerzo hemos podido concretar.

¡Les deseamos un excelente año a nuestros alumnos y a toda la comunidad educativa de la Esc. Los Arrayanes!