No hay comentarios en ¡Felicitaciones Facundo! Oro en natación en los Juegos Parapanamericanos de Toronto

«Facu» Arregui. Oro en 400m libres en Toronto.

Facundo Arregui, alumno de 4º año Ed. Secundaria de nuestra escuela, nuestro querido «Facu», obtuvo la MEDALLA DE ORO en NATACIÓN, en la prueba de 400m libres. Y por si fuera poco, lo hizo con RECORD PARAPANAMERICANO con un tiempo de 5:05:93 en la Final.

Este chico de apenas 17 años está representando a nuestro país en los Juegos Parapanamericanos 2015 que se están desarrollando en la ciudad de Toronto (Canadá), misma ciudad donde hace muy poco finalizaron los Juegos Panamericanos 2015.

La de Facundo fue LA PRIMERA MEDALLA QUE OBTIENE NUESTRO PAÍS en estos juegos, y estamos más que orgullosos de él y su familia.

Las primeras noticias ya están en todos los diarios y portales digitales del mundo:

Por TyCSports.com

08.08.2015 | 19:35

Facundo Arregui fue el encargado de brindarle la primera medalla de oro a la delegación argentina, en los ?400m estilo libre de Natación. No conforme con esto, el argentino se hizo con el récord parapanamericano tras conseguir un tiempo de 5:05:93 en la final.

Cabe destacar que el nadador ganó de manera clara la carrera, doblegando el esfuerzo de sus rivales, sacándole alrededor de 7 segundos a su escolta, el colombiano Carlos Serrano.

En este video se puede ver el desarrollo completo de su carrera:

La alegría nos desborda realmente. Y ojalá continúe su racha ganadora en las pruebas que siguen.

En este otro video, la premiación!

¡Felicitaciones Facu!