Maratón Nacional de Lectura

No hay comentarios en Maratón Nacional de Lectura

Hoy jueves 18 de septiembre iniciamos la Maratón de Lectura, un proyecto institucional que abarca todos los niveles educativos de nuestra escuela, y que adhiere a la Maratón Nacional de Lectura que organiza en todo el país la Fundación Leer.

Este año el lema que nos acompaña es Por su incondicional compañía. Un homenaje a los personajes literarios que trascendieron las páginas de los libros.

La jornada se inició con una presentación a cargo de alumnos de Ed. Secundaria, que posteriormente habilitó la apertura de los distintos espacios creados por los alumnos de 7º grado a 5º año de Ed. Secundaria.

El cierre, que se unió al de la Campaña a limpiar el Mundo, fue maravilloso. Y lo mostramos en este video:

Y estas son algunas de las fotos…

Tags: